Internet

La nueva app de Instagram para Windows 10 se lanza ya

Facebook anunció hace unos meses que iban a modificar su aplicación de Instagram para Windows 10. La firma ha elegido una aplicación web progresiva en este caso. Una decisión que generaba dudas, porque este tipo de aplicaciones son menos potentes, pero se piensa sobre todo para que la experiencia de uso sea mejor, ya que es más ligera y funciona más rápido.

La nueva app de Instagram para Windows 10 se lanza ya

Esta nueva versión de la aplicación se está desplegando ya entre los usuarios. Por lo que si la usabas en tu ordenador ya podrás disfrutar de esta nueva versión.

Instagram

Nueva aplicación para Windows 10

Además de lanzar esta nueva versión de Instagram, se ha estado actualizando la misma con nuevas funciones. Por lo que los usuarios van a poder sacarle más partido a esta versión de la aplicación, según se ha podido saber. Ya que nos encontramos con funciones como el poder mandar mensajes directos ya desde la misma, que era algo que muchos deseaban.

La idea es que esta aplicación web progresiva vaya a funcionar mejor, al ser más ligera. Para muchos era un temor, ya que es menos potente y al haber más funciones podría funcionar peor. Habrá que ver cómo resulta el uso de la misma con el paso de las semanas.

[irp]

Esta nueva versión de Instagram se ha lanzado ya en la tienda de Microsoft, de manera que los usuarios con Windows 10 vayan a poder descargar esta versión de la misma ya en sus ordenadores. ¿Qué pensáis sobre esta renovada versión de la aplicación?

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba