Portátiles y ordenadores

Honor Magicbook de 14 y 15 pulgadas llegan a occidente

Honor lanzó una nueva línea de portátiles en China. La línea Magicbook consistía en varios modelos construidos con Intel, AMD, y ofrecía una variedad de memoria y capacidad, así como opciones de sistema operativo. Para el mercado mundial, Honor está simplificando su selección y se dispone a ofrecer sistemas AMD Ryzen 5 a nivel mundial desde tan sólo 770 euros (estimado).

Honor Magicbook 14 y 15 asaltan el mercado de occidente

Los dos modelos que Honor está trayendo al mercado mundial son el Magicbook de 14 y 15 pulgadas. En el frente del estilo, tenemos dos colores (Gris Espacial y Plata Mística), pero el borde azul biselado alrededor del dispositivo es especial. Este es un bisel azul, desarrollado a través de un corte de diamante. El estilo azul concuerda con el logotipo de Honor descentrado.

Las pantallas de ambas unidades son pantallas LCD de 1080p, con un bisel de 4,8-5,3 mm en el borde. Esta resolución puede parecer baja, pero cumple con la estrategia de precios asequibles, pero también la compañía está reclamando unos números de batería muy bonitos – hasta 10 horas de productividad en la oficina, 9,4 horas de navegación por la web y 9,5 horas de vídeo, todo ello construido con una batería de 56 Wh.

Esa batería soporta 65W Tipo C de carga rápida, dando 48-53% de carga después de sólo 30 minutos. Estos números parecen realmente agradables para un portátil Ryzen serie 3000 de 14 o 15 pulgadas.

China dispone de más modelos del Magicbook, incluyendo una unidad con Ryzen 7, y unidades Intel.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

[irp]

Hasta la fecha, Honor es una de las marcas más exitosas de smartphones, con una fuerte base de usuarios en China que se está expandiendo en todo el mundo. Podemos mencionar productos como el Honor 20 Pro, el View 20, el Honor 8X o el Honor Play, ahora está dispuesto a conquistar el mercado de portátiles.

Fuente
anandtech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba