Portátiles y ordenadores

Ryzen 9 4900HS @ 4.4 GHz aparece en el portatil ROG Zephyrus G14

Mediante una filtración del sitio VideoCardz. Se ha listado un portátil ROG Zephyrus G14 (GA401IV-HA037) de Asus que alberga un procesador AMD Ryzen 9 4900HS sin anunciar.

AMD no ha anunciado oficialmente ningún Ryzen 9 4900HS

AMD no ha anunciado oficialmente ningún Ryzen 9 4900HS, pero lo más probable es que sea un miembro de la familia de APU de la serie Ryzen 4000 (nombre en código Renoir). Los chips Renoir están basados en la microarquitectura Zen 2 y fabricados con el proceso FinFET de 7nm de TSMC. Los procesadores soportan de forma nativa los estándares de RAM de escritorio DDR4-3200 y de memoria portátil LPDDR4-4266.

El Ryzen 9 4900HS, según se informa, tiene 8 núcleos, 16 hilos y 8MB de caché L3. El procesador sin estrenar aparentemente funciona con un reloj base de 3 GHz, pero tiene un reloj de aumento que escala hasta los 4,4 GHz.

Lamentablemente, la lista no nos da ninguna idea de los gráficos integrados del Ryzen 9 4900H. Se espera que la serie Ryzen 9 emplee la misma solución gráfica Radeon Vega 7 que se vio en la serie Ryzen 7, apuntando a siete unidades de cálculo (CUs). También hay un rumor que flota en el ambiente de que la serie Ryzen 9 podría llevar hasta ocho CUs.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Los fabricantes de ordenadores portátiles probablemente utilizaran GPUs externas con la serie Ryzen 9 en sus dispositivos de gama alta, por lo que los gráficos integrados no deberían tener mucho valor. En el caso de Asus, la compañía utiliza el Ryzen 9 4900HS con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2060 Max-Q, 16GB de memoria y un SSD de 1TB para almacenamiento.

[irp]

Atlex enumera el último Asus ROG Zephyrus G14 por 9.150 Leu rumanos, lo que se traduce aproximadamente en 2.066 dólares. El minorista rumano no dice cuándo estará disponible este portátil gaming.

Fuente
videocardztomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba