Internet

Netflix te mostrará títulos populares en tu país

A la hora de recomendar contenidos, Netflix se suele basar en los que tú ves, de modo que suelen recomendarte contenidos que podrían ser de tu interés. Aunque también nos puede apetecer saber qué es popular en un momento determinado, para darle una oportunidad. Finalmente la plataforma apuesta también por esta opción con su nueva función.

Netflix te mostrará títulos populares en tu país

La firma va a introducir un listado donde se te muestran los títulos más populares en tu país en ese momento. Así vas a poder ver qué es lo que la mayoría está consumiendo en esos momentos.

Netflix

Contenidos populares en tu país

Esta era una función que muchos usuarios deseaban tener en Netflix. Se introduce en forma de un Top 10, donde vas a poder consultar en todo momento lo más visto en ese día. Esta lista de contenidos se irá actualizando cada día, como se ha confirmado. Por lo que vas a poder seguir las tendencias de manera clara de esta manera, viendo qué se consume más cada día.

Para muchos usuarios es una manera nueva de descubrir contenidos, ya que así podrán ver qué es popular en cada momento. Además de cambiar la forma en la que se navega en la página principal a la hora de buscar nuevos contenidos.

[irp]

Netflix ha escuchado a las peticiones de los usuarios, que llevaban un tiempo pidiendo esto. Es sin duda un cambio de interés en la plataforma, que permite así descubrir otros contenidos que tal vez de otra manera no vas a ver. ¿Qué pensáis de este cambio?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba