Placas base

GIGABYTE X570 AORUS XTREME gana el iF Design Award 2020

El GIGABYTE X570 AORUS XTREME ha ganado el premio de diseño iF 2020 por sus características innovadoras, detalles afinados, ultra durable calidad del producto y características de diseño excepcionales. La placa base de grado entusiasta obtuvo el elogio unánime del jurado, ganando un prestigioso premio iF, un premio que se otorgó por primera vez en 1953 en Alemania y es uno de los premios de diseño más antiguos y prestigiosos junto con otros cuatro importantes premios internacionales de diseño,

GIGABYTE X570 AORUS XTREME gana el iF Design Award 2020

Compuesto por jueces de diseño de renombre internacional, el jurado evalúa cuidadosamente cada producto y otorga un premio de diseño iF a los productos que más se destacan por su diseño innovador. Este dispositivo ganó el premio en base a sus cualidades innovadoras, rendimiento, características y componentes ultra duraderos.   

Ganador

La placa base GIGABYTE X570 AORUS XTREME se basa en el nuevo chipset AMD X570. La placa base proporciona un nivel de soporte sin precedentes para la nueva interfaz PCIe 4.0 para ofrecer velocidades de transferencia ultra altas. La placa base repleta de funciones incluye un diseño de energía digital de 16 fases para la administración de energía más estable junto con la tecnología de disipador térmico de aletas apiladas Fins-Array, tubo de calor Direct Touch y una placa base de nanocarbono para enfriamiento avanzado. El primer diseño térmico sin ventilador recibió muchos elogios por su capacidad para mantener bajas las temperaturas, lo que permite a los usuarios extraer todo el potencial de su tercera generación.

GIGABYTE X570 AORUS XTREME ofrece velocidades de Internet inalámbricas de hasta 2.4Gbps con su configuración inalámbrica WiFi 6 802.11ax, viene con conectores de alimentación en ángulo recto para una administración de cables más conveniente, proporciona la versión más nueva de la tecnología Q-Flash Plus para una sintonización de BIOS más fácil, y ofrece Compatibilidad con LED RGB, todo lo cual permite a los usuarios construir realmente un sistema ultra duradero orientado al rendimiento con velocidades de transferencia extremadamente rápidas.

Con X570 AORUS XTREME, GIGABYTE ha invertido una gran cantidad de tiempo en el tablero de dibujo para conceptualizar ideas, afinar detalles y crear una placa base de grado entusiasta que sea a la vez bestia y belleza. Con 16 fases de potencia para trabajar, la placa base optimiza el rendimiento en los procesadores de escritorio AMD Ryzen de tercera generación al tiempo que incorpora una elegante armadura de enfriamiento altamente estilizada para un enfriamiento excepcional en las áreas más sensibles al calor. La armadura está inspirada en los atributos rápidos y aerodinámicos del halcón y se fusiona con una gloriosa iluminación RGB para ofrecer una estética de juego ultramoderna.

[irp]

Si quieres tener más información sobre este modelo, puedes consultar la web de la marca, en este enlace. Allí tienes todos los datos que necesitas saber sobre este dispositivo de la firma, que se corona así como el gran ganador en estos premios.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba