Noticias

EA confirma que no estarán en el GDC 2020

El coronavirus está poniendo en jaque todo tipo de eventos a nivel mundial. Fue uno de los responsables de la cancelación del MWC 2020 en Barcelona. Otro evento que se podría ver afectado a este nivel es el GDC 2020, ya que una firma de importancia como EA ya ha confirmado que no van a estar en el mismo, con el coronavirus como principal motivo.

EA confirma que no estarán en el GDC 2020

La empresa ha emitido un comunicado confirmado que no van a estar en el evento. Una mala noticia, que se suma a más cancelaciones estos pasados días.

Nueva cancelación

Antes de EA, otras empresas o marcas como PlayStation, Facebook Gaming o Kojima ya confirmaron que no iban a estar presentes en el GDC 2020. El temor al coronavirus está siendo la razón esgrimida por muchas empresas para cancelar su presencia en este tipo de eventos. Por eso, no sería raro que la edición de este año acabe corriendo la misma suerte que el MWC 2020.

La edición de este año del GDC se celebrará en San Francisco, entre el 16 y el 20 de marzo. Faltan tres semanas para que de comienzo, así que no sería raro si en este tiempo aumenta la cantidad de marcas que cancelan su presencia.

[irp]

Habrá que estar atentos a las confirmaciones estas semanas, porque seguramente EA no sea la última en cancelar su presencia en el GDC 2020. Por desgracia, parece que muchos eventos de este tipo se van a ver seriamente afectados incluso podrían acabar cancelados si las cosas siguen de esta manera.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba