Noticias

Xiaomi Black Shark 3: SnapDragon 865, 16 GB RAM y 120 Hz

El pez más gordo en un estanque pequeño

Que el mercado de los videojuegos móviles es un mundillo en alza no es ningún secreto y todas las grandes marcas de la industria luchan por ofrecer a los consumidores ese plus de desempeño, rendimiento y velocidad. Xiaomi Black Shark 3 es la apuesta de la compañía china, un smartphone  gaming con 270Hz de tasa de seguimiento de nuestras pulsaciones en pantalla, un porcentaje más del doble presentado en el iPhone Xs (120Hz).

Xiaomi Black Shark 3
La cosa está que arde y en la telefonía gaming las mejoras de rendimiento, componentes y disipación no dejan de aparecer. En medio de todo esto Xiaomi da un golpe sobre la mesa y presenta el Xiaomi Black Shark 3, un smartphone que no sólo vaticina tener una altísima tasa de refresco (120 o 144Hz según algunas especulaciones), sino también la pantalla más responsive hasta la fecha, con 270Hz de tasa de seguimiento al toque.

¿Traducción al cristiano? Pues básicamente que la latencia responsive del toque rondará los 24ms, algo que hará las delicias de todo hardcore gamer que se precie.

Te recomendamos la lectura de los mejores smartphone gaming

Ahora bien, para muchos surge la duda de cómo afectarán estos números a la autonomía de la batería. Teniendo en cuenta que su predecesor, el Black Shark 2 contaba con una capacidad de 4000mAh, en este modelo esperamos una cantidad mayor que vaya a la altura de su consumo, aunque aún no se dispone de datos confirmados al respecto.

¿Y qué sabemos sobre los componentes del Xiaomi Black Shark 3? La mayoría de las voces parecen apostar por la elección de un procesador SnapDragon 865, lo que aportará una RAM de Samsung LPDDR5 de 16GB y tecnología de 10 nanómetros si las predicciones son correctas. En el almacenamiento parece haber consenso sobre 512GB, algo que viene siendo tendencia en los modelos más punteros que se han lanzado al mercado hasta la fecha.

Fuente
wccftech

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming, nuevas tecnologías y lo que surja.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar