Portátiles y ordenadores

MSI Modern 15, Nuevo portatil con GeForce MX330 e Intel Comet Lake

MSI se ha centrado recientemente en la creación de ordenadores portátiles para los creadores de contenidos, con lo que MSI ha introducido el portátil Modern 15.

MSI Modern 15, Nuevo portatil con GeForce MX330 e Intel Comet Lake

Modern 15

Este portátil está destinado a los mercados de creación de contenidos de nivel básico. El laptop MSI Modern 15 está potenciado con un procesador Core de décima generación de Intel (Comet Lake) y los chips gráficos discretos GeForce MX330 de NVIDIA recientemente anunciados. El portátil Modern 15 de MSI ofrece un rendimiento decente y no sólo tiene un peso relativamente bajo, sino también un precio razonable.

El portátil sólo está disponible actualmente en una configuración que utiliza el procesador de cuatro núcleos Core i7-10510U ‘Comet Lake’ de Intel, este procesador va acompañado de 16 GB de memoria DDR4 de doble canal, un SSD NVMe M.2 de 512 GB y los chips gráficos GeForce MX330 con 2 GB de VRAM GDDR5. Este portátil está un nivel por debajo de la serie de portátiles Prestige de MSI, lo que significa que renuncia a algunos núcleos y los gráficos GeForce GTX.

Para la conectividad, el portátil Modern 15 de MSI está equipado con un WI-Fi 6 y un adaptador Bluetooth 5, un conector USB 3.2 Gen 1 Tipo-C con soporte para el modo DisplayPort Alt, tres conectores USB Tipo-A, uno es USB 3.2 Gen 1 y dos USB 3.2 Gen 2. Este portátil también cuenta con una salida HDMI, un conector de audio de 3,5 mm, así como un lector de tarjetas microSD.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

El Modern 15 viene en un chasis negro o plateado con elementos de aluminio cepillado, y este chasis tiene un grosor de 15.9 mm.

Modern 15

La pantalla es Full-HD de 15.6 pulgadas. Aun así, con los biseles más delgados, las dimensiones del chasis se acercan más a las de los tradicionales portátiles de 14 pulgadas. En total, este portátil pesa 1,6 kilogramos.

[irp]

MSI ha declarado que este portátil durará nueve horas con una sola carga. MSI tiene la intención de vender el Modern 15, en principio, en Japón a partir del 27 de febrero y su precio será de 165.000 yenes. El lanzamiento en Europa o los EE.UU todavía no está confirmado.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba