Portátiles y ordenadores

Huawei MatePad Pro, Un tablet con teclado incorporado de 10.8»

El nuevo MatePad Pro es la nueva Tablet de Huawei que incorpora 5G y posee una pantalla de 10.8 pulgadas. Cuando se combina con su teclado físico incorporado y el M-Pencil, el Tablet invita a algunas comparaciones obvias con el iPad Pro de Apple.

Huawei MatePad Pro, Un tablet con teclado incorporado de 10.8 pulgadas

MatePad Pro

El Huawei MatePad Pro incluye una conexión inalámbrica bidireccional, la capacidad de reflejar la pantalla de un smartphone emparejado, y la ya mencionada conectividad 5G. La Tablet se enviará con EMUI 10.0.1, que es una versión personalizada de Android.

Huawei dice que el MatePad Pro es la primera Tablet que soporta la carga inalámbrica. Al cargar el dispositivo, puede cargar a velocidades de hasta 27W, y luego puede revertir la carga de los dispositivos hasta 7,5W. Puede usar esta capacidad para cargar la funda del teclado de forma inalámbrica, pero también puede usarla para cargar auriculares o un smartphone si lo admiten. Dicho esto, sólo cargará un dispositivo a la vez, como cualquier otro dispositivo que ofrezca carga inalámbrica inversa.

MatePad Pro

En comparación con el iPad Pro, los biseles del MatePad Pro 5G son mucho más pequeños, lo que da como resultado lo que Huawei afirma es una proporción de pantalla a cuerpo del 90%.

La pantalla de 10.8 pulgadas está ofreciendo una resolución de 2560 x 1600 pixels con una relación de aspecto de 16:10. Dentro tenemos un poderoso procesador Kirin 990 diseñada por la propia Huawei que se combina con 6 u 8GB de memoria RAM dependiendo del modelo elegido. También varia la capacidad de almacenamiento de 128 a 256GB.

MatePad Pro

La batería es de, nada menos que, 7.250mAh, lo que debería garantizar muchas horas de uso (10 horas aprox.), aunque esto siempre depende de que es lo que hagamos con el Tablet.

Al igual que con sus portátiles, puedes emparejar los dos dispositivos usando NFC, esta vez tocando el teléfono en la tecla shift derecha del teclado inteligente. Esto permite hacer cosas como escribir mensajes en tu teléfono usando el teclado o transferir archivos entre los dos dispositivos.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Los modelos 5G comienzan en 799 euros con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, hasta 949 euros con 8 GB de RAM y 512 GB. Alternativamente, la compañía también vende sólo Wi-Fi y modelos 4G. Las versiones Wi-Fi-only empiezan en 549 euros para el modelo con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, hasta 749 euros para 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Las versiones 4G empiezan en 599 euros para el modelo con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, hasta 699 euros para el modelo con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

[irp]

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba