Portátiles y ordenadores

Huawei MateBook X Pro, el nuevo portatil buque insignia de Huawei

Huawei ha presentado su nuevo portátil Matebook X Pro, el más potente que tienen actualmente disponible en su catálogo.

Huawei MateBook X Pro utilizará  CPUs Intel Comet Lake

MateBook X Pro

Huawei Matebook X Pro viene equipado con una pantalla de 13,9 pulgadas y ofrece una curiosa resolución de 3K (3000×2000 pixeles). Esta pantalla es, además, multi-touch y cubre el 100% del espectro de color sRGB. No se han detallado otros perfiles de color.

El diseño es idéntico al del año pasado y cuenta con escáner de huellas dactilares incorporado en el botón de encendido. Su peso total es de 2,93 libras. También incluye la cámara web emergente que está integrada en el teclado.

MateBook X Pro

Las novedades del modelo de este año son los procesadores de décima generación de Intel. En la presentación se pueden ver dos opciones de procesador; El i5-10210U y el i7-10510U, que están basados en Comet Lake.

En combinación a cualquiera de estos procesadores, tenemos 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. La versión del Core i7 también incluirá los gráficos discretos MX250 de Nvidia. También quedan un puerto USB-A y dos USB-C del año pasado. Huawei también ofrece una nueva opción de color verde para el MateBook X Pro este año, junto con las opciones plateadas y grises.

MateBook X Pro

Huawei tiene aquí un portátil ‘todoterreno’ con una buena potencia para la creación de contenido basado en los procesadores Comet Lake.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

[irp]

El último MateBook X Pro de Huawei estará disponible en abril a un precio de 1.499 euros para el modelo básico con el Core i5, 16GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba