Portátiles y ordenadores

Huawei Matebook D15 y D14 son lanzados oficialmente

Luego de las presentaciones del flamante Matebook X Pro, Huawei aprovecha el momento para anunciar dos nuevos portátiles, el Matebook D15 y D14.

Huawei Matebook D15 y D14: Especificaciones

Huawei también está refrescando su línea de MateBook D de perfil bajo con los chips de décima generación de Intel. Ambos modelos de 14 y 15 pulgadas (1920 x 1080 de resolución) tienen pantallas con unos biseles más gruesos que el del MateBook X Pro, como para diferenciarlas a simples a simple vista.

Matebook D15

Matebook D15

Este portátil viene con una pantalla de 15,6 pulgadas Full-HD. El grosor es de 16,9 mm y tiene un peso total de 1.53 kilogramos. Dentro nos encontramos con un procesador Intel Core i5-10210U, un chip de 4 núcleos y 8 núcleos que funciona con una frecuencia base de 1.6 GHz y una frecuencia Turbo de 4.2 GHz.

La capacidad de memoria es de 8GB y el almacenamiento es de 512 GB SSD.

Matebook D15

Matebook D14

Matebook D15

En este caso, hablamos de un portátil con pantalla de 14 pulgadas Full-HD. A diferencia del modelo D15, este viene con un procesador de AMD, el Ryzen 5 3500U, que también posee 4 núcleos y 8 hilos, pero la frecuencia base de 2.1 GHz y 3.7 GHz de frecuencia de aumento.

Matebook D15

La oferta se completa con 8GB de memoria RAM y 512GB de espacio de almacenamiento.

TE RECOMENDAMOS
Acer mantiene su liderazgo dentro del mercado educativo K12 en España

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Ambos portátiles deberían llegar a las tiendas paulatinamente en las próximas semanas. Pueden ver más detalles en la página oficial del Matebook D15 y D14. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar