Noticias

Half-Life Black Mesa 1.0: el 5 de marzo llega la versión remasterizada

La versión remasterizada de Half-Life Black Mesa 1.0 llegará a Steam el 5 de marzo. Los amantes de Half-Life estamos de enhorabuena.

Desde hace años, Valve juega con nuestros sentimientos haciendo falsos teasers de Half-Life 3. Lamentablemente, no os traemos la noticia que muchos esperamos, pero sí un soplo de aire fresco. El 5 de marzo Valve va a lanzar la versión remasterizada de Half-Life: Black Mesa 1.0. Nosotros estamos deseando echarle el diente ¿Vosotros?

Half-Life Black Mesa 1.0 remasterizado

Black mesa Half-Life

Han pasado 14 años desde que se anunció el desarrollo de este proyecto. Finalmente, esta remasterización ha llegado a su fin y podremos disfrutarla el 5 de marzo. Algunos fans han podido jugar a la beta pública 1.0 hace relativamente poco.

Sabemos de esta noticia gracias a un post en el blog de Steam realizado por Adam Engels, líder del proyecto. Decidió compartir con nosotros algunos detalles de este largo desarrollo. Dijo lo siguiente:

El hecho es que todos los caminos son largos. Si tienes miedo de ello, evitarás elegir el camino que más te emocione y que tenga la mayor recompensa. No todos vamos a tener amigos en los que confiar para atraerlos a los proyectos; no todo el mundo va a tener la oportunidad de ser dueño de una empresa de videojuegos. Pero, si hay algo que tu quieres lograr, no queda nada por hacer, sino hacerlo. No puedes ganar el juego si no juegas.

Por suerte, el trabajo duro y, quizás, un poco de ignorancia, nosotros no rehuimos del objetivo de completar este juego. Estamos orgullos de lo que construimos. Creemos que esta próxima versión 1.0 es la mejor, más pulida y divertida del juego hecha hasta ahora. La anticipación y emoción alrededor de nuestro proyecto es más que halagadora.

Black Mesa es un videojuego, nuestro videojuego, y tiene fortalezas y debilidades. Como Leonardo da Vinci decía “El arte nunca se termina, sólo se abandona”, y mientras planeamos apoyar completamente este juego después de 1.0 con correcciones y más, nunca será un juego perfecto.

Lanzamiento y detalles

Nuestro personaje principal será Gordon Freeman, un físico que trabaja en el centro de investigaciones Black Mesa. Cuando un experimento rutinario sale realmente mal, debes luchar a través de una invasiónalienígenainterdimensional, debiendo salvar al equipo de científicos y al mundo. Los detalles son los siguientes:

  • 19 capítulos de combates a través de los laboratorios secretos con escenarios desérticos, vías de tren abandonadas y saltando a través de dimensiones.
  • Mejores gráficos y efectos que nunca.
  • Novedades y mejoras de la IA de los enemigos.
  • Mejoras del HUD, entorno, amplio arsenal, y mucho más.
  • Nueva banda sonora y voces para crear una experiencia más inmsersiva que nunca.
TE RECOMENDAMOS
Dark Souls 3 con problemas de estabilidad en PC

Black Mesa 1.0 estará disponible en Steam el 5 de marzo de 2020.

¿Jugaréis esta remasterización? ¿Qué opináis de este proyecto?

Fuente
wccftech

Ángel Aller

La sociedad necesita a la tecnología, y la tecnología a la sociedad. Graduado en Derecho, amante de los videojuegos y geek inconformista. Encantado de tener un hobby en común. Leal a Alt+F4. Alicante.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar