Portátiles y ordenadores

El primer MacBook con procesador ARM llegará en 2021

Apple lleva un tiempo trabajando en su primer MacBook con procesador ARM, fabricado por ellos mismos. Se ha especulado bastante sobre cuándo llegaría dicho modelo al mercado. Parece que la espera sería de un año, porque se estima que este modelo se acabaría lanzando en 2021. Al menos esto es lo que los nuevos rumores dicen al respecto.

El primer MacBook con procesador ARM llegará en 2021

Lo que no se ha confirmado es la gama a la que llegará, si será un Air o un Pro. Hay especulaciones, pero no se sabe nada de forma concreta en este sentido.

Procesador propio

El nuevo MacBook que Apple lanzaría se espera en la primera mitad del 2021. La marca trabaja en sus procesadores ARM con la esperanza de que se use el proceso de fabricación de 5 nm en los mismos. Poco a poco se irán incorporando en los productos de la firma, como sus teléfonos, iPad y sus portátiles. Así que será una fase de importancia para el fabricante.

Apple está apostando fuerte por estos procesadores, habiendo incrementado además el presupuesto para investigación y desarrollo. Por lo que se trata de un proyecto de importancia y de prestigio para el fabricante, además de ser algo clave de cara al futuro.

[irp]

Esperamos ir sabiendo más sobre este MacBook con procesador ARM. Lo más seguro es que estos meses haya más datos al respecto sobre el mismo, además de saber más sobre el estado del desarrollo de dichos procesadores que la firma está fabricando, ya que es otro aspecto de importancia que muestra el estado de la empresa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba