Periféricos

AOC presenta sus primeros teclados y ratones ‘gaming’

Durante un evento de la ciudad de Londres, AOC da un paso importante al presentar sus primeros periféricos, en este caso, dos ratones y dos teclados, que parecen estar enfocados a jugadores.

AOC presenta los teclados GK500, AGON AGK700 y los ratones GM500 y AGON AGM700

El primer periférico de los presentados es el teclado GK500. Está previsto que se venda por 69,90 euros y es un teclado mecánico que viene con switches Outemu. Cuenta con un reposamuñecas de plástico desmontable y teclas luminosas RGB. Los entusiastas de los teclados habrán oído hablar de Outemu. En resumen, se tratan de teclas ‘clones’ del Cherry MX a un precio más bajo, lo que probablemente sea parte de la razón por la que AOC puede ofrecer este teclado por 70 euros.

El AGON AGK700 es definitivamente un paso adelante del GK500. Este es un teclado más caro, que se espera que se venda a 149.90 euros. En este caso, incluye teclas Cherry MX, así como botones de macro dedicados en el lado izquierdo. Además, parece estar hecho completamente de metal. Este teclado posee un dial multifunción en el que puede controlar cosas como el volumen del sistema o el brillo de los LED.

En cuanto a los ratones, tenemos el GM500 de AOC. Este es un ratón de aspecto relativamente simple que utiliza el sensor PMW 3325 de PixArt, por lo que ciertamente no es un modelo de alta gama. Esto se refleja en su precio extremadamente bajo de 27,90 euros. Tiene botones Omron, un cable trenzado de 1,8 m y un único botón de DPI sobre la marcha. Su precio es de entre 120-130g.

Por último, tenemos el modelo AGON AGM700. Este es un ratón de gama alta que cuesta algo menos que 50 euros. Tiene el sensor PMW 3389 de gama alta y también tiene un sistema de ajuste de peso de 5x 5g para aumentar el peso total, dependiendo de las preferencias del usuario. El AGM700 utiliza botones Omron. Los botones principales también tienen un aspecto de metal cepillado que sin duda añade una estética de diseño único, mientras que el ratón cuenta con una memoria incorporada de hasta tres perfiles.

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

[irp]

Esperamos que estén disponibles en las próximas semanas. Os mantendremos informados.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba