Juegos

Bethesda retira también sus juegos de GeForce Now

El estreno de GeForce Now está siendo cuanto menos complejo. Ya que tras salir de su fase de beta, Blizzard anunciaba que sus juegos eran retirados de esta plataforma. Bethesda es ahora la siguiente en seguir estos mismos pasos, porque también retiran sus juegos, como se ha sabido ya. Un total de 18 juegos son eliminados de esta plataforma.

Bethesda retira también sus juegos de GeForce Now

Ninguno de los juegos del conocido estudio quedan ya disponibles. Supone otro importante golpe para la plataforma, que en su poco tiempo en forma estable ya ha perdido a dos grandes jugadores.

Nuevos problemas

No se conocen los motivos por los que Bethesda ha tomado la decisión de retirar sus juegos de GeForce Now. Tampoco NVIDIA ha dicho nada hasta ahora, simplemente han comunicado que los juegos iban a ser retirados, pero sin que se haya revelado sobre los motivos por los que esto ha pasado. Una mala noticia para los usuarios, que ven como juegos conocidos son eliminados. Los títulos eliminados son:

  1. Dishonored
  2. Dishonored 2
  3. Dishonored: Death of the Outsider
  4. Doom
  5. Everspace
  6. Fallout 3
  7. Fallout 76
  8. Fallout: New Vegas
  9. Prey
  10. Quake Champions
  11. Rage 2 (Bethesda.net / Steam)
  12. The Elder Scrolls Online: Elsweyr
  13. The Elder Scrolls V: Skyrim
  14. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
  15. The Evil Within 2
  16. Wolfenstein II: The New Colossus
  17. Wolfenstein: The New Order
  18. Wolfenstein: The Old Blood
TE RECOMENDAMOS
NVIDIA: El 55% de los jugadores utilizan una GPU GeForce

GeForce Now se encuentra así con un notable problema en su lanzamiento. En apenas un par de semanas ha perdido los juegos de Bethesda y los de Blizzard, dos estudios de enorme importancia. Por lo que los problemas se acumulan para NVIDIA, que debe tomar cartas en el asunto lo antes posible.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar