Internet

Amazon eliminará productos que dicen curar el coronavirus

La crisis del coronavirus provoca que muchos busquen sacar tajada de ello. Por eso vemos como la venta de productos como mascarillas se dispara de forma masiva. Aunque hay casos que van más allá, porque en tiendas como Amazon se puede ver como hay personas que venden productos que dicen curar o prevenir coronavirus. Ante esto, la tienda tiene que tomar medidas.

Amazon eliminará productos que dicen curar el coronavirus

Ya que la tienda ha confirmado que van a eliminar aquellos productos que digan que curan el coronavirus, además de aquellos que afirmen poder prevenirlo.

Amazon

Más controles en la tienda

Amazon ha enviado un correo a las tiendas de terceros que venden sus productos en su plataforma. En dicho mensaje se ha informado de que se eliminará cualquier producto que asegure tener la capacidad de curar, tratar o eliminar el coronavirus. Aunque la firma tiene una tarea compleja por delante, dada la enorme cantidad de productos que hay disponibles que afirman poder hacer esto.

Esta es una medida con la que buscan evitar que consumidores gasten dinero de forma inútil, comprando productos que son un engaño. Sobre todo ante el clima de miedo que hay actualmente, que muchos buscan aprovecharse de ello.

[irp]

Por desgracia, seguramente Amazon no sea capaz de eliminar todos los productos, lo que supone que habrá consumidores que caigan en engaños y compren productos que dicen prevenir o ayudar contra el coronavirus, pero que realmente no se hace nada. Por lo que veremos si la tienda tiene medidas adicionales preparadas en este sentido.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba