Procesadores

Intel Core i9-10900: Resultados de rendimiento en Cinebench R15 y R20

La décima generación de procesadores Core de Intel no están oficialmente disponibles en las tiendas, pero eso no ha impedido que XFastest tenga en sus manos una muestra de ingeniería del Intel Core i9-10900.

Intel Core i9-10900: Resultados de rendimiento en Cinebench R15 y R20

Este Core i9-10900 ES es una muestra de ingeniería, un procesador de 10 núcleos y 20 hilos que se envía con un TDP máximo de 65W. Este es el procesador de Intel de 10 núcleos de bajo TDP para equipos de escritorio, un procesador que Intel espera que compita bien con las ofertas de AM4 de alta gama de su competencia.

En los benchmarks propiamente dichos de XFastest, las velocidades de reloj variaron salvajemente durante sus pruebas, especialmente durante sus pruebas de multi-hilo. En el Cinebench R15, el procesador alcanzó una puntuación de 1670 cb en multihilo y 182 cb en monohilo. En Cinehench R20, la muestra de ingeniería alcanzó una puntuación de un solo hilo e hilo múltiple de 441 cb y 3714 cb, respectivamente.

Estos puntajes se pueden ver en el video que se muestra a continuación, aunque vale la pena notar que estos puntajes se lograron con un hardware no finalizado. Por lo tanto, estos resultados pueden no reflejar el rendimiento real que tendrá el procesador i9-10900 de Intel cuando salga al mercado en los próximos meses.

[irp]

La serie de procesadores Comet Lake todavía no tienen una fecha de lanzamiento oficial por parte de Intel. Los rumores apuntan al mes de abril, pero ya están comenzado a surgir pruebas de rendimiento y hasta tiendas minoristas que ya los están listando en la web. Os mantendremos informados.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba