Periféricos

AOC Agon AG353UCG es un monitor de 35” con un refresco de 200 Hz

El especialista en pantallas AOC acaba de anunciar el lanzamiento del AOC AGON AG353UCG de 35 pulgadas (88,98 cm), un monitor que forma parte de la serie AGON 3 de próxima generación y un paso adelante del altamente valorado AG352UCG6.

AOC Agon AG353UCG es un monitor de 35” con un refresco de 200 Hz

AG353UCG

El AG353UCG está enfocado claramente en los jugadores. Velocidad de refresco de 200 Hz, tiempo de respuesta GtG de 2 ms y bajo retardo de entrada para la mejor retroalimentación visual sin borrosidad de movimientos. La resolución nativa del monitor es de 3440 x 1440 UWQHD (21:9), que se combina con un panel curvado de 1800R.

La calidad visual salta a la vista en el AGON AG353UCG gracias a la tecnología Quantum Dot, 1000 nits de pico de brillo con VESA DisplayHDR 1000, 2500:1 de contraste y 90% de cobertura DCI-P3. Por último, el monitor es compatible con Nvidia G-Sync Ultimate, primordial para los jugadores.

AG353UCG

AOC comenta que el monitor utiliza nanocristales semiconductores, esta tecnología convierte las emisiones de luz de manera tan eficiente que puede crear casi cualquier color dentro del espectro visible. Da vida a tus juegos y películas con colores extremadamente vivos y ultra-realistas.

AG353UCG

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Con una tasa de refresco de 200 Hz, está claro que el monitor esta enfocado en el jugador más profesional, que puede permitirse jugar a una tasa de frames muy superior a la media. Combinado con G-SYNC, los juegos tienen que disfrutarse con una extrema fluidez en este monitor.

TE RECOMENDAMOS
AOC G2590FX, nuevo monitor económico de 24,5 pulgadas con panel HDR400 1080p a 144 Hz

AOC ha confirmado que el AGON AG353UCG saldrá al mercado a lo largo de este mes de febrero. Para obtener más detalles, puedes consultar la página web oficial del producto.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar