Smartphone

El nuevo iPhone se presentaría a finales de marzo

Apple trabaja en su llamado iPhone barato, una nueva versión del SE. Este nuevo teléfono se espera para estos primeros meses de año, algo que se lleva especulando bastantes meses. Parece que la llegada del mismo al mercado se va acercando, porque se presentaría a finales del mes de marzo, según informan ahora varios medios.

El nuevo iPhone se presentaría a finales de marzo

Según los nuevos datos que han llegado, la presentación de la marca americana se celebraría el 31 de marzo. Por lo que en mes y medio sería oficial este nuevo teléfono.

Nuevo lanzamiento

Para Apple se presenta como un lanzamiento de importancia, sobre todo porque su generación más reciente de iPhone, lanzada a finales de septiembre al mercado, está cosechando buenos resultados en el mercado, para sorpresa de muchos, mejorando así las ventas de la marca. Este nuevo teléfono tendría un precio más bajo, que haría que se acerque más a modelos en Android.

Esto es justamente un aspecto clave, ya que un precio bajo haría que tenga mucho potencial en el mercado y vaya a poder competir con teléfonos Android y aumentar las ventas de Apple de esta manera en mercados donde Android vende mejor.

[irp]

En poco más de un mes este nuevo iPhone SE se haría oficial y podremos ver lo que Apple tiene preparado en este sentido, con un modelo que vendrá con un diseño compacto y tendría unas especificaciones algo más modestas, como se ha podido saber, pero que puede generar interés en el mercado internacional. Estaremos atentos.

Fuente
iPhone Ticker

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba