Software

Adobe celebra el aniversario de Photoshop con nuevas funciones

Adobe ha querido aprovechar el aniversario de Photoshop, que celebra ya 30 años de existencia. Por eso, la firma nos deja con una actualización de su popular servicio con una serie de nuevas funciones, que ayudarán a una mejor experiencia de uso y poder sacarle más provecho. Nos encontramos con mejoras de desenfoque, selección y rendimiento en ordenador y un mejor funcionamiento en iPad.

Adobe celebra el aniversario de Photoshop con nuevas funciones

El caso del iPad es clave, para una mejor experiencia de uso de la aplicación en una tablet de Apple. Las mejoras en este campo son notables.

Nuevas funciones

Uno de los cambios más destacados en Photoshop es la posibilidad de realizar múltiples selecciones, y aplicar múltiples rellenos. Esta era una novedad que muchos esperaban, que se llevaba tiempo deseando Adobe hiciera realidad y finalmente llega al editor. Se consigue gracias a que se crean subpartes dentro del campo de trabajo para generar de esta manera un mayor control y obtener resultados de calidad.

El desenfoque es más realista en esta nueva versión, otra mejora. En general se ha mejorado el rendimiento de este servicio, permitiendo que tenga una experiencia de uso mucho más fluida. También en el caso del iPad, donde se permitirá un funcionamiento mucho mejor.

[irp]

Photoshop promete de esta manera una actualización muy completa, pensada para hacer que la experiencia de uso de esta popular herramienta sea lo mejor posible. Se puede descargar ya de manera oficial, tras haber anunciado ya Adobe el lanzamiento de la misma. Si usas esta herramienta, seguro que estas novedades te van a gustar.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba