Portátiles y ordenadores

Surface Book 3 y Surface Go 2: Posibles especificaciones

El medio de comunicación Petri ha publicado las especificaciones ‘potenciales’ para los próximos productos de Microsoft, el Surface Book 3 y el Surface Go 2. Se rumorea que Microsoft anunciará los dos dispositivos en un evento en Nueva York en primavera.

Surface Book 3 y Surface Go 2 se anunciarían en primavera

Surface Book 3

El Surface Book 3 y el Surface Go 2 no deberían presentar ningún cambio drástico en cuanto a la estética. La verdadera actualización está bajo el capó. Se espera que Microsoft aproveche las últimas ofertas de Intel y Nvidia para mejorar ambos dispositivos con una mayor potencia bruta.

El Surface Book 3 utilizará supuestamente procesadores Intel de 10ª generación, aludiendo a los chips Ice Lake de 10nm que van desde los dos a cuatro núcleos. El Surface Book 3 también hará uso aparentemente en las tarjetas gráficas GeForce GTX serie 16 de Nvidia. El modelo de gama alta, que probablemente sólo viene en el factor de forma de 15 pulgadas, estará disponible con un modelo Quadro de Nvidia.

Surface Book 3

Otras mejoras en el Surface Book 3 incluyen un aumento de la capacidad de memoria de 16 GB a 32 GB y la posible inclusión de un SSD de 1 TB para almacenamiento rápido. Se rumorea que el nuevo Surface Book, de 13,5 pulgadas, costara unos 1.400 dólares.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Por otro lado, el Surface Go 2 probablemente continuará utilizando los procesadores de gama baja de Intel, como el Pentium Gold o quizás la serie Core M. Se espera que Surface Go 2 tenga un precio asequible que comience en los 399 dólares.

[irp]

Microsoft podría aprovechar el evento de primavera para lanzar algunos nuevos periféricos de Surface, como unos nuevos auriculares de la serie. Os mantendremos informados.

Fuente
pcmagtomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba