Procesadores

Estados Unidos podría evitar que TSMC venda chips a Huawei

Estados Unidos sigue con su particular batalla contra Huawei, poniendo toda la carne en el asador. Ya que el siguiente paso en su estrategia podría hacer mucho daño al fabricante chino. El gobierno de Trump estaría buscando o trabajando en un plan para evitar que TSMC pueda vender chips a la marca china. Un paso que haría mucho daño a la empresa.

Estados Unidos podría evitar que TSMC venda chips a Huawei

Un intento de evitar que tecnologías de otros países adelanten a las del país. Además de seguir con su particular ataque a la marca china.

Bloqueo en marcha

Para que este bloqueo sea posible, el gobierno de los Estados Unidos planea colocar un modelo de licencia en todos sus equipos semiconductores fabricados en los Estados Unidos, lo que significa que todas las líneas de producción posiblemente estén en peligro si el país no aprueba los envíos de sus máquinas a otros países. Siendo un problema para muchas marcas.

Ya que esto sería una forma de bloquear el envío de chips de TSMC a marcas como Huawei. Aunque de momento ninguna de las empresas ha reaccionado a estos rumores, es posible que trabajen ya en planes alternativos a esta situación.

[irp]

Estados Unidos no parece cansarse de formas de buscar hacer daño a Huawei, a la que llevan ya un par de años acusando de espionaje. La batalla contra la empresa se ha intensificado de manera notable desde el año pasado, con el veto, que ahora podría ir a más.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba