Procesadores

Los AMD EPYC impulsarán los VM N2D de Google Cloud

AMD y Google anuncian su nuevo acuerdo oficial. Debido a este nuevo acuerdo entre las dos marcas se confirma que los procesadores AMD EPYC de segunda generación van a ser los que impulsarán los VM N2D de Google Cloud, que es una nueva adición a su familia VM. Un importante acuerdo entre las dos partes.

Los AMD EPYC impulsarán los VM N2D de Google Cloud

Mediante este acuerdo se confirma además el lanzamiento de la beta de la misma. Se presenta como una gran opción para los clientes que ejecutan cargas de trabajo de alto rendimiento y uso general que requieren un equilibrio de cómputo y memoria

Acuerdo

Las máquinas virtuales N2D están en beta en este momento y son excelentes tanto para cargas de trabajo de uso general como de HPC. El precio, el rendimiento y el conjunto de características de la familia admitirán cargas de trabajo de uso general que requieren un equilibrio de cómputo y memoria, mientras que las cargas de trabajo HPC se beneficiarán de un mayor ancho de banda de memoria y opciones de vCPU altas. Por ejemplo, las configuraciones con hasta 128 y 224 vCPU ofrecen hasta un 70 por ciento más de ancho de banda de memoria de plataforma.

Por el momento se encuentra disponible en Estados Unidos, Asia y Europa, con más regiones en camino, las máquinas virtuales N2D con AMD EPYC de segunda generación se pueden obtener a pedido o como máquinas virtuales preferentes.

[irp]

Tanto Google como AMD ponen a disposición de los usuarios una gran cantidad de información sobre este acuerdo y lanzamiento, en este enlace podéis saber más. Un acuerdo prometedor entre las dos partes.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba