Portátiles y ordenadores

ASUS ROG Huracán G21, Un pequeño PC con i9-9900K y RTX 2080

ASUS ha actualizado esta semana su PC Gaming compacto ROG Huracan G21. La nueva máquina para entusiastas conserva una elegante carcasa en miniatura que permite un fácil acceso a los componentes, pero ofrece más opciones de CPU y GPU y proporciona un rendimiento considerablemente mayor que antes gracias al Core i9-9900K y RTX 2080.

ASUS ROG Huracán G21, Un pequeño PC con i9-9900K y RTX 2080

Huracán G21

El futurista chasis del ASUS ROG Huracan G21 mide 129,9×372,4×366,1 mm, que es claramente más pequeño que una torre tradicional. Los ingenieros de ASUS han conseguido dotar a este PC con todo lo que sus hermanos mayores tienen que ofrecer, incluyendo la CPU Core i9-9900K de ocho núcleos de Intel, la GeForce RTX 2080 de NVIDIA, hasta 32 GB de RAM, un SSD M.2-2280 PCIe 3.0 x4, dos SSDs/HDDs de 2,5 pulgadas, un HDD de 3,5 pulgadas e incluso una unidad de DVD (posiblemente, para instalar juegos más antiguos.

Huracán G21

Como se ha mencionado anteriormente, el chasis permite a los propietarios del ROG Huracan G21 actualizar el sistema sin problemas. Además, ASUS equipó su PC ‘gaming’ con un sistema de refrigeración muy bien pensado con múltiples entradas, por lo que ningún componente se va a sobrecalentar. De hecho, el ROG Huracan tiene un panel especial plegable fijado magnéticamente a su lado que puede ser fácilmente abierto para mejorar aún más el rendimiento térmico.

Huracán G21

El ROG Huracan G21 cuenta con un robusto conjunto de capacidades de E/S, incluyendo múltiples conectores USB 3.1 Gen 1/2 Tipo A/Tipo C, el adaptador I219-V GbE de Intel, la solución Wireless-AC 9560 Wi-Fi 5 de Intel, varias salidas de pantalla (dependiendo de la tarjeta gráfica), y un subsistema de audio equipado con el ESS Sabre DAC y que ofrece conectores analógicos y S/P DIF para un sistema de altavoces 5.1.

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC avanzado ‘gaming’

ASUS añade múltiples LED RGB que pueden ser controlados mediante el software Aura Sync de ASUS.

[irp]

Hasta ahora, ASUS solo lista los ordenadores ROG Huracan G21CX del 2020 en su página web, pero debería aparecer disponible en breve.

Fuente
anandtech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba