Discos duros y SSD

ADATA lanza el disco de estado sólido externo SE760

ADATA nos deja con un nuevo lanzamiento. La empresa ha presentado hoy de manera oficial su nueva unidad de estado sólido externa (SSD) ADATA SE760. La SSD presenta un formato elegante y compacto para facilitar la portabilidad e implementa la interfaz USB 3.2 Gen 2 para un excelente rendimiento de lectura y escritura.

ADATA lanza el disco de estado sólido externo SE760

Tiene un diseño compacto y aerodinámico que es genial para los viajes, que sin duda es un aspecto de importancia a la hora de elegir un SSD externo que llevar contigo en tu día a día o en tus viajes.

Nuevo lanzamiento

Su elegante exterior metálico con una superficie texturizada se ve y se siente muy bien. La SSD implementa la interfaz USB 3.2 Gen 2, lo que le permite alcanzar velocidades de lectura/escritura de hasta 1.000 MB/s, lo que es más de 12 veces más rápido que un disco duro externo. Este rendimiento fulgurante permitirá a los usuarios transferir una película de 4K de 10GB en aproximadamente veinte segundos.

El ADATA SE760 y ofrece todas las grandes ventajas de los SSD sobre los HDD, incluyendo la resistencia a los golpes y las vibraciones y el funcionamiento silencioso. Además, utiliza el último conector USB-C (Tipo C), que es reversible, por lo que no hay que subir o bajar como con los antiguos conectores USB y no hay que adivinar más. También se conecta y juega con Windows, Mac OS y Android, lo que significa que los usuarios pueden mover el contenido entre los dispositivos sin limitaciones. Ya sea para trabajar o para disfrutar, el SE760 ofrece a los usuarios las ventajas de un SSD, una conectividad sencilla y la comodidad del USB-C.

[irp]

La disponibilidad exacta del ADATA SE760 puede variar según la región. Para averiguar la disponibilidad y los precios en mercados específicos, póngase en contacto con la oficina o el minorista de ADATA más cercano a través de www.adata.com.   

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba