Noticias

Nvidia deja ver una Geforce RTX tematizada con Cyberpunk 2077

Nvidia nos ha sorprendido vía Twitter con el teaser de un futura Geforce tematizada con Cyberpunk 2077, el videojuego de CD Projekt Red.

El hype de Cyberpunk 2077 es un hecho notorio. Además, sube conforme pasa el tiempo de forma preocupante. Nvidia se ha encargado de agitar el avispero e impedir que decaiga la fiesta con el teaser de una futura RTX tematizada con Cyberpunk 2077. Una cosa está clara: su diseño no va a dejar a nadie indiferente.

Nvidia y CD Projekt Red unidas por Cyberpunk 2077

CD Projekt Red se lleva encargando de desarrollar el videojuego Cyberpunk 2077, motivo por el que muchos fans siguen las noticias o rumores de dicho título. Hasta ahora, se han visto vídeos promocionales que han gustado mucho a los gamers, pero la gente tiene ganas de más.

En esta ocasión, nos hemos enterado de esta colaboración entre Nvidia y Projekt Red gracias a un par de interacciones en Twitter. Los desarrolladores de videojuegos preguntaban a Nvidia qué opinaban sobre sacar una edición limitada para dicho juego. Nvidia les ha contestado con un «Manteneos sintonizados» y una foto en la que se ve una RTX tematizada.

No se puede ver qué modelo es en concreto, así que es un juego de marketing deliberado. En teoría, Cyberpunk 2077 se lanza en septiembre, por lo que esta GeForce tendría que lanzarse conjuntamente con el videojuego. De hecho, es posible que nos regalen el videojuego con la compra de esta tarjeta gráfica, o al menos un descuento. Todo apunta a que la GPU será de edición limitada.

Hasta el momento no hay informaciones adicionales sobre una nueva RTX, pero sí que se prevé que Nvidia lance al mercado su nueva gama este año. Así que, como dicen los de Nvidia «manteneros sintonizados» porque es posible que tengamos noticias pronto.

Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado

¿Qué opináis de esta GPU? ¿Será Turing o Ampere? ¿Creéis que se está dando demasiado bombo a Cyberpunk 2077?

Fuente
TechpowerUp

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba