Sistemas operativos

La última actualización de Windows 10 genera problemas

Microsoft está teniendo mala suerte con sus últimas actualizaciones. Si los usuarios en Windows 7 vieron como tenían problemas con los fondos de pantalla, que por suerte quedaba solucionado esta pasada semana, ahora son los usuarios en Windows 10 los que tienen problemas. Esta vez es la actualización KB4532693 la que está dando problemas. Esta actualización da problemas con archivos personales.

La última actualización de Windows 10 genera problemas

Los usuarios que han actualizado ven como sufren fallos con fondos de pantalla, con iconos de aplicaciones o hasta con los perfiles de usuario. Dichos archivos quedan escondidos en algunas ocasiones.

Fallos en la actualización

Los problemas para los usuarios en Windows 10 están siendo bastante variados. Ya que hay usuarios que ven como dichos archivos desaparecen o quedan ocultos en el ordenador, ya sean fondos de pantalla o iconos. Mientras que en otros casos algo más extremos, los usuarios se quedan sin acceso a su perfil, dicho perfil quede bloqueado por completo.

Microsoft no ha reconocido dicho fallo, aunque no sería raro si estos días admiten el problema y llega un nuevo parche con el que poner solución al mismo. Ya que la cantidad de usuarios afectados van en aumento con el paso de los días. Los primeros casos se reportaron antes del fin de semana.

[irp]

Es un parche importante, esta actualización que se lanzaba para Windows 10, pero los fallos que está causando está provocando que muchos esperen. No merece la pena actualizar si te va a dar problemas, como está pasando con tantos usuarios. Esperamos una solución por parte de Microsoft dentro de poco.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba