Refrigeración Líquida

Bitspower Premium Summit M, nueva serie de bloques de agua RGB

Bitspower ha lanzado su serie de bloques de agua para CPU «Bitspower Premium Summit M». Estos nuevos bloques de agua tienen una tapa de cobre, así como iluminación RGB incorporada junto con soporte para las plataformas de Intel y AMD como TR4, AM4, LGA 2066, LGA 1151. Esto combina lo mejor de la construcción resistente y la estética.

Bitspower Premium Summit M, nueva serie de bloques de agua con RGB direccionable

Bitspower Premium Summit M

El diseño en la parte superior del bloque de agua del Premium Summit M tiene el logo de Bitspower, que se encuentra descentrado en la parte superior del bloque. El soporte de este bloque de agua es negro, mientras que los segmentos de metal varían entre el Gunmetal o el Black metal.

Los bloques de agua Premium Summit M también utilizan una base de cobre, para hacer la transferencia de calor lo más eficiente posible, esta base de cobre tiene una capa de aletas de 0,3 mm, o canales, para aumentar la superficie. Esto se hace para mejorar aún más la disipación y la transferencia de calor de la CPU al propio bloque de agua. El diseño de inyección de agua de Bitspower trae un alto flujo de refrigerante directamente sobre estas aletas para un enfriamiento inmediato.

Bitspower Premium Summit M

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Los bloques de agua Premium Summit M están equipados con ‘Bitspower Digital RGB’ alrededor de la placa superior. Esta iluminación ARGB está certificada para ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync, ASRock Polychrome, y Razer Chroma. Con este amplio rango de compatibilidad, eso hace que este bloque de agua sea perfecto para el armado de cualquier equipo moderno.

Bitspower Premium Summit M

[irp]

Estos bloques de agua vienen en dos versiones, una edición de Gunmetal y otra llamada Black Metal. Ambos bloques de agua cuestan unos 134,20 dólares americanos. Para más información, o para comprar, la serie Bitspower Premium Summit M, visita esta página.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba