Videoconsolas

La PlayStation 5 sería la consola más cara de Sony

El precio de la PlayStation 5 es uno de los temas que más especulaciones están generando estas semanas. Sony sigue sin tener un precio decidido para la consola. La firma dice que hay diversos aspectos que tienen influencia en dicho precio, desde el coste de fabricación al precio que su competidora, la Xbox Series X va a tener.

La PlayStation 5 sería la consola más cara de Sony

Pese a que no se ha tomado aún una decisión, todo hace pensar que esta nueva consola sería la más cara que Sony haya lanzado al mercado. Ya que el coste de fabricación es mayor en este caso.

Consola más cara

Algunos medios informan de que el coste de fabricación de la PlayStation 5 se sitúa en unos 450 dólares. Se trata de la más cara hasta el momento para Sony, superando el coste de fabricación de las anteriores consolas de la firma. Por eso, esto es algo que seguramente se traduzca en un aumento del precio de venta de la consola. Siendo así la más cara.

La empresa no ha tomado aún una decisión en su precio. Otro de los motivos es que están esperando a ver qué hace la Xbox Series X en cuanto a precio. El principal problema de Sony es que las memorias NAND y DRAM tienen una gran demanda.

[irp]

Tendremos que seguir esperando a que se haga oficial el precio de la PlayStation 5. Aunque todo hace pensar que será la consola más cara de Sony hasta el momento. Esto era algo que se esperaba ya, pero que podremos ver dentro de poco. ¿Qué pensáis sobre esta subida de precio?

Fuente
Bloomberg

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba