Procesadores

Intel Core i9-10900, posa para las cámaras una variante no-K

El Intel Core i9-10900 posa por primera vez para las cámaras. La filtración llega de la mano de Xfastest y se trata de una variante no-K de la CPU Core i9-10900. Este es el procesador TDP de 65W más rápido de la línea Comet Lake-S. Las variantes K están todas clasificadas a 125W, así que un CPU de 65W de 10 núcleos debería ser un competidor interesante para Zen 2, en teoría.

Intel Core i9-10900 en su variante no-K tiene un TDP de 65W

i9-10900

Anteriormente supimos que este procesador tenía un reloj base de 2,8 GHz, pero esta muestra que vemos hoy está etiquetada con un reloj base de 2,5 GHz. Dicho esto, o bien las diapositivas publicadas por IC son inexactas o se trata de una muestra diferente (temprana) del procesador.

Como bien sabemos, la serie de procesadores Core de 10ª generación de Intel requerirá un nuevo socket, que es el LGA1200. Según Xfastest, el socket será compatible con los refrigeradores LGA1151 existentes, por lo que podrían encajar, pero aun así necesitarán una potencia de 125W para la serie K.

i9-10900

Es de esperar que tengamos las primeras pruebas de rendimiento ‘clandestinas’ del Core i9-10900 en las próximas semanas.

i9-10900

La nueva serie de procesadores Intel Core ‘Comet Lake-S’ espera su lanzamiento para los meses de marzo o abril.

i9-10900

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

[irp]

En la tienda Taobao ya se pueden ver lotes de procesadores Comet Lake-S, pero aún no están disponibles para su pre-venta. OS mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba