Periféricos

EK-VARDAR-X3M, Nuevos ventiladores D-RGB con modo 0 db

Un radiador de alta gama no es bueno sin un ventilador de refrigeración de alta gama. EK acaba de revelar sus nuevos ventiladores EK-Vardar -X3M D-RGB. El nombre es un poco difícil, pero el hardware se ve bastante impresionante.

EK-VARDAR-X3M, Nuevos ventiladores D-RGB con modo 0 db

EK-VARDAR-X3M

Esta es la última versión de los ventiladores EK-Vardar de 120 mm. El EK-Vardar X3M 120ER tiene amortiguadores de goma desmontables en sus esquinas, algunas nuevas optimizaciones del flujo de aire, y por supuesto, hay una versión con y sin RGB de los ventiladores también. Además, la versión RGB ha sido actualizada a D-RGB para una mejor personalización. Además, también cuenta con su modo de ventilador de cero RPM para un silencio total cuando lo necesites.

EK-VARDAR-X3M

«El diseño perfectamente equilibrado de 7 aspas de ventilador está optimizado para el funcionamiento a alta presión, manteniendo el perfil de bajo ruido en todo el rango de funcionamiento del ventilador. Las versiones D-RGB utilizan un rotor blanco que hace un gran trabajo de difusión de la luz y proporciona una gran dispersión de los 9 LEDs situados en el motor del ventilador».EK

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Publicado en: https://www.profesionalreview.com/hardware/mejores-disipadores-ventiladores-y-refrigeracion-liquida/

EK dice que los ventiladores EK Vardar X3M tienen un tiempo de vida de 50.000 horas MTBF. Estos son varios años de uso ininterrumpido.

Como mencionamos anteriormente, los ventiladores vienen con el modo 0 db en el que el ventilador se apaga cuando la curva PWM se establece por debajo del 25%.

[irp]

Los ventiladores EK-Vardar X3M 120ER se pueden comprar a través de la tienda web de EK desde unos 30 dólares.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba