Internet

Wunderlist ya tiene fecha de cierre definitivo

Wunderlist ya anunció que iba a cerrar y finalmente conocemos la fecha definitiva. En este caso, se ha revelado que dejará de operar el 6 de mayo de 2020. Esta es la fecha antes de la que los usuarios se van a tener que pasar a Microsoft To Do. Se trata de una nueva aplicación que ha sido construida basándose en su tecnología.

Wunderlist ya tiene fecha de cierre definitivo

Además, hay un aspecto a tener en cuenta es que las listas de tareas no se sincronizarán, si bien se va a dar la posibilidad de importar el contenido a To Do.

Despedida definitiva

Microsoft busca impulsar To Do desde hace tiempo, haciendo que se ponga a disposición en la mayor cantidad de plataformas posible. Se ha usado la tecnología de Wunderlist para esta nueva aplicación, aunque muchos usuarios consideran que esta nueva aplicación sigue sin estar a la altura. Por lo que este cierre es una mala noticia, ya que creen que es un paso atrás.

Lo más probable es que Microsoft vaya a seguir incorporando nuevas funciones en To Do, que ayuden a que se acerque al nivel de su predecesora. Posiblemente acaben incorporando las mismas funciones ya presentes en ella, para facilitar la transición.

[irp]

Wunderlist tiene ya de esta forma una fecha para su despedida definitiva del mercado. Era algo que se sabía ya, pero que ahora cobra otra dimensión debido a este cierre. Su sustituta, Microsoft To Do se encuentra disponible en iOS, Android, Windows, macOS y también en versión web.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba