Procesadores

TSMC gastará 6.700 millones de dólares para aumentar su capacidad

La junta directiva de TSMC se ha comprometido a gastar 6.740 millones de dólares para crear nuevas instalaciones de producción y para ampliar y extender sus actuales centros de fabricación.

TSMC gastará 6.700 millones de dólares para aumentar su capacidad de fabricación

Este gasto se centrará en el aumento de las capacidades de producción de TSMC, centrándose en los nodos de procesos avanzados de la compañía de 7nm y otro más nuevos. En el futuro, TSMC ve una mayor demanda de sus capacidades de fabricación avanzadas, especialmente en los mercados de los teléfonos smartphones y la informática de alto rendimiento, así que prefieren adelantarse a los hechos antes de sufrir problemas de stock en la fabricación de chips.

Se espera que 5G aumente la demanda de smartphones en los próximos años, lo cual, combinado con las ganancias de la cuota de mercado de AMD, supone una gran demanda de fabricación para TSMC. TSMC no quiere dejar dinero sobre la mesa con estas compañías, lo que significa que necesita seguir invirtiendo para mantenerse al día con el crecimiento de los gigantes tecnológicos de hoy en día.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

TE RECOMENDAMOS
TSMC tendrá retrasos en la producción de 7 nm por una fuerte demanda

Se espera que la capacidad de fabricación de 7nm de TSMC se utilice también para crear tanto la serie Xbox de Microsoft como la consola PlayStation 5 de Sony. Estos sistemas pondrán a prueba la capacidad de fabricación de TSMC, especialmente cuando se acerquen las fechas de lanzamiento de las vacaciones de 2020. Os mantendremos informados.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar