Internet

Microsoft Edge mejora su rendimiento en un 13%

El nuevo Microsoft Edge basado en Chromium se ha convertido en toda una alternativa a navegadores como Chrome o Firefox. Esto es algo que se ve en su cuota de mercado, que va en aumento poco a poco con paso firme. Además, las mejoras que siguen llegando al navegador ayudan a que sea una opción popular. La última es una mejora de rendimiento.

Microsoft Edge mejora su rendimiento en un 13%

En los canales de desarrollo se ha lanzado ya la nueva versión del navegador, que es hasta un 13% más rápido en el benchmark Speedometer 2.0.

Mejora de rendimiento

En la actualidad, Canal Canary disfruta de Microsoft Edge número 82.0.424.0. Es en esta versión del navegador donde podemos ver ya dicho aumento de rendimiento, que contribuye a un funcionamiento mucho más fluido de este navegador. Por lo que los usuarios van a tener una mejor experiencia de uso, que ayudará sin duda a que se acerque aún más a otras opciones como Chrome o Firefox en cuanto a rendimiento.

Además, se trabaja en muchas mejoras en el navegador. Microsoft sabe que tiene un arma que puede ser potente y que hay potencial para quitarles cuota de mercado a sus dos principales competidores. Así que trabajan en mejorar su navegador.

[irp]

Veremos cómo avanza la cuota de mercado de Microsoft Edge estos próximos meses. El navegador viene para dar guerra, así que seguro que va a copar titulares. Además, esta mejora de rendimiento es justamente lo que necesitaba para seguir dejando patente el potencial que tiene. ¿Qué pensáis de esta mejora?

Fuente
Microsoft

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba