Smartphone

Blackview celebra San Valentín con grandes descuentos

Blackview celebra San Valentín. La marca ha aprovechado esta fecha para lanzar una promoción de hasta 3 días con descuentos y ofertas en una selección de sus modelos. Un total de 16 teléfonos de la marca se encuentran disponibles con descuentos de hasta el 44%. Una promoción que está activa a lo largo de hoy, el 14 de febrero.

Blackview celebra San Valentín con grandes descuentos

En este enlace podéis encontrar todos los teléfonos de la marca disponibles en esta promoción. Aunque hay otros modelos que podéis encontrar en esta promoción.

Blackview BV9900 con un 22% de descuento

 

El Blackview BV9900 es el nuevo modelo rugged de la marca. Se trata de un modelo que cuenta con resistencia al agua, caídas y polvo, ideal para usar en todo tipo de situaciones. Este teléfono llega con un procesador MediaTek Helio P90 AI, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Además, viene con una cámara trasera Sony de 48MP y un ultraangular de 120°.

En esta promoción este teléfono tiene un precio de 389,99 dólares, con un descuento 22%. Se puede comprar en este enlace. 

Blackview A80 Pro con un 40% de descuento

 

El A80 Pro es el teléfono de Blackview ideal para usuarios con un presupuesto más ajustado. Ya que por menos de 100 dólares nos encontramos con un teléfono que cuenta con un total de cuatro cámaras traseras, con un sensor Sony IMX258 13 megapíxeles como sensor principal. Además, viene con un procesador MediaTek Helio P25, 4GB RAM y 64GB de almacenamiento, junto con una batería de 4680mA de capacidad.

Este teléfono se puede comprar a un precio de 95,99 dólares en esta promoción, que es un descuento del 40% sobre su precio original. 

Blackview BV9800 Pro con un descuento del 16%

 

El BV9800 Pro es el modelo que destaca dentro de la gama de Blackview porque tiene una cámara térmica integrada. Además de presentar un precio ajustado. Este modelo llega con una cámara Sony de 48 MP. Mientras que en su interior nos encontramos con un procesador MediaTek Helio P70, 6GB de RAM y 128GB de memoria, además de una batería de 6580mAh.

Se puede comprar por 419,99 dólares en esta promoción, un descuento del 16% en su precio.

[irp]

Unos buenos descuentos en los teléfonos de la marca china. Por lo que si hay alguno que te haya gustado, no dudes en aprovechar esta promoción.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba