Noticias

Fiido lanzará pronto la eBike plegable más barata del mercado

Fiido es una marca de tecnología con sede en la ciudad de Shenzhen en China. Se compromete a crear bicicletas eléctricas de alta calidad y rentables para el mundo global. Actualmente, han lanzado ya cuatro series de modelos diferentes para satisfacer a todo tipo de usuarios. La firma presenta ahora su nueva serie, la serie M, que nos deja con una eBike plegable.

Fiido lanzará pronto la eBike plegable más barata del mercado

Este modelo es la Fiido M1, que se pone ya a la venta, disponible desde finales de enero. Se presenta como la eBike plegable más barata del mercado.

Nuevo lanzamiento

Hay una serie de aspectos que destacan en esta Fiido M1, que hacen que sea una eBike plegable tan interesante para muchos usuarios.

Un modelo muy versátil, completo y que presenta una buena relación calidad precio, que merece la pena tener en cuenta. Algunas de sus características más destacadas son:

  • Estructura de absorción de doble choque
  • Equipado con neumáticos cst20 * 4.0, disco de cadena de 52 dientes y transmisión Shimano de 7 velocidades con buen efecto de absorción de impactos y estabilidad de conducción.
  • Batería de Litio recargable desmontable incorporado, una gran capacidad de batería de 12.5ah como máximo, con una larga resistencia
  • Tres modos de conducción: Modo eléctrico puro, modo de conducción y modo eléctrico asistido. Cuando se gira el acelerador, pasa automáticamente al modo eléctrico; sin la compuerta de combustible, pisar el pedal es un modo eléctrico asistido
  • Cuerpo plegable: El cuerpo está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia, ligero y sin óxido; el cuerpo soporta el plegado por la mitad, lo cual es adecuado para la mayoría de los vagones de respaldo del automóvil
  • Motor sin escobillas 250W: menor consumo de energía, resistencia 20% más fuerte y mayor par de arranque.
  • Doble disco de freno: Freno de disco doble delantero y trasero, freno más estable y efectivo.

Mientras tanto, como bicicleta eléctrica, está equipada con una batería extraíble de gran capacidad 36V 12.5ah y un motor de alta eficiencia de 250W. Bajo la condición de límite de velocidad eliminado, la velocidad máxima puede alcanzar los 31 km / h, y la distancia máxima de conducción asistida por energía eléctrica puede alcanzar los 100 km.

Adopta un diseño de absorción de impactos delanteros y traseros y neumáticos todoterreno ultra anchos de 20×4 pulgadas, que pueden satisfacer a los diferentes usuarios para conducir al aire libre.

[irp]

Esta Fiido M1 se puede comprar ya con un 21% de descuento, a un precio de 949,49 dólares, disponible en este enlace. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba