Televisores

Samsung amplía su gama de televisores QLED 8K

Samsung sigue adelante con la expansión de las pantallas QLED 8K SMART, las nuevas aplicaciones de The Wall y la presentación del nuevo y mejorado rotafolio digital Samsung Flip 2. La firma coreana presentará la última señalización QLED 8K SMART 2020: la primera pantalla 8K del mundo capaz de funcionar las 24 horas, los 7 días de la semana.

Samsung amplía su gama de televisores QLED 8K

Se está optimizando las pantallas QLED 8K SMART para funcionar 24/7 sin ningún problema
La última integrante en esta gama QLED 8K (modelo QPT-8K) presenta una calidad de imagen excepcional y  está disponible en versiones de 65, 75, 82 y 98 pulgadas.

Gama en expansión

Equipado con el procesador cuántico AI 8K, tiene capacidades de escalamiento y aprendizaje profundo de 8K AI que pueden escalar automáticamente contenido que no sea 8K a una resolución 8K. Algunas de las funciones más recientes de la pantalla brindan una funcionalidad mejorada para que las industrias, como la atención médica, aprovechen la claridad visual y los detalles reales de 8K.

Con el modo de simulación DICOM los profesionales de la salud pueden ver imágenes médicas en escala de grises, incluidos rayos X y resonancia magnética, para fines no diagnósticos. Las imágenes se ven con detalles y claridad excepcionales. La pantalla también viene con el potente sistema operativo Tizen 5.5 de Samsung y admite conectividad con hasta cuatro fuentes de contenido diferentes, todas las cuales se pueden mostrar simultáneamente en resolución 4K, para una amplia gama de casos de uso de negocios donde se necesitan pantallas múltiples.

Pantallas de hasta 583 pulgadas

El uso innovador de Samsung de la tecnología microLED permite nuevas funciones en señalización digital. De nuevo, este año es uno de los avances más comentados de Samsung en tecnología de pantallas: la premiada pantalla microLED modular conocida como The Wall. Presentado el año pasado, The Wall Luxury presenta una experiencia visual inigualable con una variedad de características de estilo de vida disponibles hasta una impresionante versión de 8K de 292 pulgadas. La gama The Wall de Samsung ofrece posibilidades ilimitadas en cuanto a tamaño, resolución o relación, y todas las pantallas están completamente libres de bisel.

Samsung está ampliando su línea para The Wall este año con The Wall for Business. La última versión aplica una experiencia visual líder en la industria para una amplia variedad de aplicaciones comerciales, desde salas de control hasta centros de transmisión, vestíbulos, centros de diseño y más. The Wall for Business presenta una amplia gama de tamaños y relaciones configurables y personalizables desde versiones 4K de 219 y 292 pulgadas, hasta versiones 8K de 437 y 583 pulgadas, la más grande jamás presentada. The Wall for Business estará disponible a nivel mundial a partir de ISE 2020.

Samsung Flip 2

Samsung Flip 2 es un rotafolio digital intuitivo y fácil de usar con una utilidad casi infinita en empresas, educación, creatividad, comercio minorista y más. La pantalla actualizada mantiene todas las características más útiles del modelo original, con un diseño mejorado y nuevas funciones para facilitar la colaboración, el intercambio y el pensamiento creativo.

[irp]

Para ayudar a fomentar una mejor colaboración para los usuarios en diferentes ubicaciones, Samsung se ha asociado con el líder de la industria Cisco Webex, reuniendo los innovadores equipos Webex y la solución Webex Roomkit Mini con la tecnología de pantalla Samsung Flip 2.

Fuente
Wccftech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba