Juegos

GeForce NOW de NVIDIA elimina todos los juegos de Activision Blizzard

GeForce Now sale de la beta tras un tiempo demasiado largo en este formato y empieza ya funcionar de forma ya oficial como servicio. Aunque el lanzamiento no está siendo como muchos esperarían, ya que Activision Blizzard ha sacado su catálogo de esta plataforma por completo. Uno de los principales atractivos de la misma, que desaparece así.

GeForce NOW de NVIDIA elimina todos los juegos de Activision Blizzard

De esta manera, juegos como Overwatch, Call of Duty, World of Warcraft son eliminados de la misma. Una mala noticia para muchos usuarios, que se hicieron una cuenta por tener acceso a juegos como estos.

Adiós a estos juegos

GeForce NOW de NVIDIA busca destacar que tienen una gran cantidad de juegos disponibles, más de 1.500. Aunque sin duda son muchos los usuarios que van a echar de menos los títulos en este servicio, sobre todo ahora que finalmente salía de esta beta y se lanzaba de manera oficial. La declaración solo dice que dejarán de estar disponibles y que esperan trabajar con Blizzard de nuevo pronto.

No se sabe muy bien el motivo por el que estos juegos son retirados. Blizzard no ha dicho nada tampoco. Se especula que el acuerdo entre las dos partes solo era para la fase beta. Por lo que no sabemos si podría haber un nuevo acuerdo para el futuro.

[irp]

En todo caso, si esto ocurre o no es algo que sabremos pronto. Sin duda, es algo que va a ensombrecer parcialmente la llegada de GeForce NOW de NVIDIA al mercado. Así que veremos si hay cambios y sobre todo, si se sabe mejor el motivo por el que esto ha pasado.

Fuente
Wccftech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba