Refrigeración Aire

XIGMATEK WindpowerPRO, nuevo disipador de bajo perfil de gran diseño

XIGMATEK acaba de lanzar el nuevo refrigerador de CPU WindpowerPRO. Parece que hay bastantes refrigeradores compactos lanzados en las últimas semanas, pero este es ciertamente uno de los de mejor aspecto. Presenta un diseño de torre única, con un par de ventiladores de 120mm para un diseño de refrigeración push-pull.

XIGMATEK WindpowerPRO es un nuevo refrigerador de CPU de bajo perfil

WindpowerPRO

El refrigerador tiene una construcción de aluminio, con seis tubos de calor de cobre de 6 mm que disipan el calor de la CPU. Además, todo el conjunto está anodizado en negro, dándole un aspecto más agresivo.

Lo que realmente destaca es el diseño del ARGB. Los ventiladores tienen iluminación ARGB y son los ventiladores XIGMATEK GAlaxy II Pro que funcionan con una velocidad de giro de entre 800 a 1800 RPM. Cada ventilador es bueno para un flujo de aire de hasta 58.5 CFM.

WindpowerPRO

Luego tenemos la cubierta del panel superior ARGB, que presenta un diseño digital funky y realmente se ve muy bien. Además, los ventiladores y la cubierta superior se alimentan de un solo cabezal ARGB, lo que hace que sea fácilmente compatible con cualquier placa base.

WindpowerPRO

Visita nuestra guía sobre los mejores mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Todo el conjunto mide 110 x 125 x 157, por lo que la compatibilidad debería ser bastante alta. Está clasificado para procesadores de hasta 200W, lo que es impresionante por su tamaño. Además, es compatible con AM4, LGA 115x, y LGA 2066.

[irp]

Desafortunadamente, todavía no tenemos su precio, pero esperamos que se revele muy pronto. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba