Memorias

G.Skill anuncia el kit Trident-Z Neo de 256GB para Threadripper 3990X

El Ryzen Threadripper 3990X de AMD ha sido lanzado, y ofrece a los armadores de PC niveles superiores de rendimiento multi-hilo, pero con este rendimiento multi-hilo viene la necesidad de memoria RAM adicional. G.Skill llega para hacer caso a estos reclamos, con un nuevo kit de memoria de 256 GB.

G.Skill anuncia el kit Trident-Z Neo de 256GB para Threadripper 3990X

G.Skill

G.Skill se ha convertido en uno de los principales fabricantes de memoria del mundo; y para celebrar el lanzamiento del procesador Ryzen Threadripper 3990X de AMD, han preparado un kit de memoria de 256 GB que ofrece altas velocidades, bajas latencias y soporte para el mencionado Threadripper 3990X validado.

Este kit de memoria de 256 GB utiliza ocho DIMM de 32 GB que funcionan a 3600MHz con unas temporizaciones de CL16-20-20, lo cual es una buena mezcla considerando el tamaño y el número de DIMM que G.Skill ha utilizado. G.Skill ha probado estos nuevos módulos DIMM de memoria utilizando la placa base ROG Zenith II Extreme Alpha de ASUS, cuya captura de pantalla está disponible a continuación.

G.Skill

Estas memorias necesitan de 1.35V para funcionar correctamente.  G.Skill probó el kit con un procesador AMD Ryzen Threadripper 3990X en una placa base Asus ROG Zenith II Extreme Alpha, que es uno de los mejores del mercado.

[irp]

Lamentablemente, estos DIMM no saldrán al mercado hasta el segundo trimestre de 2020, lo que significa que tardarán un tiempo en salir al mercado estos DIMM de alta capacidad y baja latencia. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba