Videoconsolas

PS5 y Xbox Series X serán totalmente retrocompatibles

Este año se espera el lanzamiento de dos nuevas consolas que prometen ser de gran importancia. Tanto la PS5 como la Xbox Series X llegarán al mercado en los próximos meses. Ha habido muchos rumores hasta ahora sobre las dos. Una de las grandes dudas era si estas consolas serían o no retrocompatibles. El CEO de Ubisoft da más datos.

PS5 y Xbox Series X serán totalmente retrocompatibles

Ha dicho en unas declaraciones que las dos consolas van a ser totalmente retrocompatibles. Era uno de los grandes temores de los usuarios, que parece esfumarse ahora.

PlayStation 5

Buenas noticias

Estos meses ha habido rumores que afirmaban que la PS5 y Xbox Series X no iban a ser retrocompatibles. Era una decisión que muchos cuestionaban y criticaban. Pero en ningún momento había habido una confirmación oficial por parte de alguna de las empresas. Parece que ahora, mediante el CEO de Ubisoft, se pone fin a estos rumores sobre la retrocompatibilidad de las consolas.

Ha sido en la conferencia de accionistas de Ubisoft donde se ha confirmado esto. En todo caso, es una buena noticia, que muchos esperaban con ganas. Si bien, Sony o Microsoft siguen sin decir nada en este sentido. Pero podemos fiarnos de estas declaraciones del CEO de Ubisoft.

[irp]

La retrocompatibilidad es algo que sin duda muchos esperaban para las dos consolas. Una buena noticia que tanto la PS5 como la Xbox Series X vayan a contar con ella. Así que seguro que ayuda a que muchos usuarios acaben tomando la decisión de pasar a esta nueva consola.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba