Noticias

Más empresas confirman que no estarán en el MWC 2020

La lista de empresas que no estarán en el MWC 2020 sigue aumentando. Además, nos encontramos con nombres cada vez más importantes, lo que sin duda va a perjudicar de manera notable a la edición de este año en Barcelona. Las últimas en confirmar que no estarán son Amazon y Sony, sobre todo la segunda es una baja de importancia.

Más empresas confirman que no estarán en el MWC 2020

La marca japonesa suele presentar siempre nuevos teléfonos en el evento. Ahora, se celebrará un evento virtual, como han comentado, para suplir a su habitual presentación.

Más bajas

El temor a la cancelación del MWC 2020 va en aumento, debido a que cada vez son nombres más importantes los que afirman no estarán en el evento. Las bajas de LG y Sony son dos de las más importantes y se teme que otras marcas como Xiaomi o Huawei vayan a seguir los mismos pasos. El coronavirus está realmente poniendo en jaque la edición de este año.

La GSMA ha anunciado medidas de seguridad adicionales en la edición de este año. Un intento por calmar los ánimos y transmitir tranquilidad a los asistentes. Ya que muchas personas también se cuestionan si van a acudir o no a la edición de este año.

[irp]

Faltan dos semanas para que el evento de comienzo. No sabemos si otras marcas cancelarán su asistente al MWC 2020, aunque viendo la situación, lo raro sería que no lo hagan. Así que tendremos que esperar a ver que pasa estos días, pero podemos esperar alguna nueva cancelación de grandes nombres, con casi total seguridad.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba