Internet

La aplicación de Facebook para Windows 10 deja de funcionar este mes

Facebook tiene su propia aplicación para Windows 10, que podemos descargar desde la tienda de aplicaciones oficial del sistema operativo. Aunque es una aplicación que deja bastante que desear en cuanto a diseño y funciones. Por eso, la red social anuncia ya que a finales de este mes dicha aplicación va a dejar de funcionar. Una decisión que se encargan de confirmar.

La aplicación de Facebook para Windows 10 deja de funcionar este mes

La red social está enviando un correo electrónico a los usuarios informando de su decisión. Se comenta que dicha aplicación deja de funcionar el 28 de febrero.

Facebook

Adiós a la aplicación

La red social comenta a los usuarios que la aplicación para Windows 10 dejará de funcionar en esta fecha. Además, se dice que si se busca tener la mejor experiencia de Facebook posible se use directamente la web, la versión de escritorio de la red social, usando navegadores como Microsoft Edge u otros. De modo que esta aplicación tiene ya los días contados.

Lo que queda además claro es que la empresa no tiene intención alguna de mejorar o reemplazar dicha app. Se han dado por vencidos y toman la decisión de eliminarla por completo. Una apuesta clara por su versión original, la de escritorio, que accedemos desde el navegador.

[irp]

Por tanto, aquellos usuarios que en Windows 10 usen esta aplicación de Facebook ya están avisados. Dejará de funcionar en menos de tres semanas. El 28 de febrero ya será cosa del pasado esta app, que nunca terminó de cuajar entre los usuarios en el sistema operativo de Microsoft. ¿Qué piensas sobre el final de esta aplicación?

Vía
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba