Periféricos

AOC presenta sus nuevos monitores de nivel básico de la serie B2

AOC ha anunciado sus diseños de monitores de la serie B2, estos son modelos de monitores de bajo presupuesto.

AOC presenta sus nuevos monitores de nivel básico de la serie B2

AOC

En la superficie, la serie AOC B2 puede parecer inicialmente una gama de monitores bastante estándar. 1080p, 75 Hz de frecuencia de refresco, y con un tamaño entre 22-27″. Sin embargo, con el diseño de bisel delgado de 3 lados, son ciertamente un paso adelante para los modelos de nivel básico, y probablemente una buena opción para la gran mayoría de usuarios. La única pega es que no posee tecnología FreeSync o G-Sync, lo cual hubiese sido una excelente opción económica para jugadores más exigentes.

AOC

¿Qué tiene que decir AOC?

«Los monitores de la serie B2 de AOC ofrecen un sólido conjunto de características: la nítida resolución Full HD (1920×1080) y los colores reales del panel IPS (24B2XH y 27B2H) o el impresionante contraste que ofrece el panel VA (22B2H) se adaptan a todo, desde el trabajo o el estudio hasta la visualización de películas o los juegos ocasionales. Todos los paneles admiten una frecuencia de actualización de 75 Hz, mostrando un 25% más de fotogramas por segundo que un monitor normal de 60 Hz para lograr movimientos del cursor y vídeos más suaves.»

AOC

Los tres modelos de la serie B2 están equipados con entradas HDMI y VGA, si, una entrada VGA!. Así como una salida de auriculares.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Precios:

  • 22B2H – £79 – 95 euros
  • 24B2XH – £99 – 118 euros
  • 27B2H – £129 – 153 euros

Si estás buscando un nuevo monitor, estos son definitivamente dignos de consideración. Los monitores tienen una garantía de tres años. Pueden ver mas información sobre los tres monitores en los enlaces de arriba. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba