Refrigeración Líquida

Raijintek Samos AD5700, Bloque de agua para la serie RX 5700

Raijintek ha actualizado su bloque de agua completo Samos con una nueva versión que soporta las GPU de la serie RX 5700 de AMD Radeon. El AD5700 RBW de Samos cubre completamente el PCB de la serie RX 5700 e incluye iluminación RGB.

Raijintek Samos AD5700 RBW añade refrigeración liquida a la serie RX 5700 de AMD

AD5700

El nuevo Samos AD5700 RBW de Raijintek está diseñado específicamente para adaptarse a las versiones de referencia de las tarjetas gráficas de la serie AMD Radeon RX 5700. El AD5700 RBW ofrece una solución de cobertura completa para todas las tarjetas de referencia RX 5700 y 5700 XT con su placa térmica de cobre niquelado y una cubierta superior de acrílico translúcido.

AD5700

Una placa térmica de cobertura completa proporciona refrigeración por agua a las áreas críticas de la tarjeta gráfica, incluyendo el núcleo de la GPU, los módulos VRAM y el suministro de energía del VRM MOSFET. La placa de transferencia térmica está fabricada con cobre de alta calidad y tiene microcanales de 0,5 mm mecanizados por CNC para mejorar la disipación térmica.

AD5700

La cubierta superior de acrílico transparente de 12 mm de espesor cuenta con entradas/salidas G1/4″ incorporadas para compatibilidad SLI con iluminación RGB completa que puede ser configurada y controlada con aplicaciones RGB del fabricante de la placa base a través de un cabezal ARGB de 4 pines y 5v. Una placa posterior de aluminio negro ofrece una estética mejorada, al tiempo que proporciona una refrigeración pasiva al VRM de la parte posterior de la tarjeta.

AD5700

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

Raijintek no ha revelado aún el precio o la disponibilidad del bloque de agua Samos AD5700 RBW. Sin embargo, está listado en la página web de la compañía donde se pueden encontrar más detalles y especificaciones. Os mantendremos informados.

Fuente
kitguru

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba