Noticias

NVIDIA cancela su presencia en el MWC 2020 por el coronavirus

La cifra de empresas o marcas que cancelan su asistencia al MWC 2020 sigue en aumento. Esta semana eran LG o Ericsson dos de las que confirmaban no iban a estar en el evento en Barcelona, debido al coronavirus. Un nuevo nombre se suma a esta lista y es uno de importancia. Porque ahora es NVIDIA la que ha confirmado que no acudirán al evento.

NVIDIA cancela su presencia en el MWC 2020 por el coronavirus

La empresa busca garantizar de esta manera la seguridad y el bienestar de sus empleados. Por eso, creen que es la decisión más acertada viendo la situación actual.

Otra baja más

La edición de este año del MWC está claramente marcada por el coronavirus, que está provocando que algunas marcas hayan cancelado su presencia. Las bajas de firmas como LG eran ya algo negativo, que hacen que el evento de este año no vaya a lucir tanto. Ahora hay que sumar otra marca como NVIDIA, que es una de las que nunca faltan en Barcelona.

El 24 de febrero se abren las puertas del evento de manera oficial. Aunque desde el 22 de febrero hay algunos eventos y presentaciones planeados, de marcas como Huawei, en eventos previos. Pese a eso, a dos semanas del evento, todo está en el aire.

TE RECOMENDAMOS
El Coronavirus afectara negativamente a las ventas de PCs, según IDC

Ya que se teme el efecto llamada, de manera que empresas como LG o NVIDIA cancelen su asistencia, puede hacer que otras empresas se sumen también. No sería raro si esta próxima semana hay alguna marca más que confirma que no van a estar en Barcelona este año. Una edición que quedará eclipsada por el coronavirus.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba