Noticias

Foxconn no puede retomar la producción del iPhone por ahora

Debido al coronavirus, muchas fábricas en China se encuentran cerradas o con la producción bajo mínimos. Muchas empresas se ven afectadas por ello. Apple es una de las empresas que ve como la producción de sus productos está en riesgo. Ya que Foxconn, que se encarga de producir sus iPhone en China, no puede retomar la producción aún.

Foxconn no puede retomar la producción del iPhone por ahora

Hasta al menos el 15 de febrero permanecen todas las factorías de la firma cerradas. Pero la duda es incluso si tras esta fecha se va a poder retomar la producción de los teléfonos o no.

Sin producción

Tanto para Apple como para Foxconn es un enorme problema. La segunda tiene más de un millón de empleados en China, entre todas sus factorías, por lo que se trata de un problema bastante importante al no poder producir nada durante estas semanas. Es comprensible que el gobierno no lo permita, para prevenir la expansión del virus en estas factorías.

De momento se ha establecido el 15 de febrero como posible fecha de reapertura. Aunque viendo la actual situación, es probable que sigan cerradas tras estas fechas. La producción de millones de iPhone queda así parada por el momento. No sabemos cómo afectará a Apple.

[irp]

Ya que esta producción se detiene por completo durante varias semanas. Así que para la firma es un problema, ya que dependen en gran parte de Foxconn para producir sus iPhone en China. Veremos cómo evoluciona la situación y si hay cambios a finales de esta semana en este sentido.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba