Refrigeración Aire

Silverstone Argón AR12, Un refrigerador RGB de gama de entrada

Silverstone añade un nuevo refrigerador por aire a su catálogo. Así, llega el Argón AR12 presentado inicialmente en el CES 2019.

Silverstone Argón AR12, Un refrigerador RGB de gama de entrada

Argón AR12

Este nuevo modelo de Silverstone tiene un tamaño relativamente discreto. De hecho, encontramos un modelo con una altura inferior a 160 mm: 154 mm para ser exactos, lo cual lo hace compatible sin problemas con la mayoría de cajas del mercado.

El radiador en sí tiene un acabado muy básico. Las aletas son grises y los tubos de calor no están niquelados. Además, los cuatro tubos de calor de 6 mm que componen este modelo estarán en contacto directo con la CPU, como se puede ver en una de las imágenes de la zona inferior.

Argón AR12

En cuanto a la ventilación, el fabricante opta por un solo ventilador de 120 mm. Alimentado por PWM, este modelo tiene un rango de rotación entre 700 RPM y 2200 RPM. A toda velocidad, el ventilador es bastante potente y ofrece un flujo de aire de 68,9 CFM y una presión estática de 2,7 mmH2O.

Visita nuestra guía sobre mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Este ventilador también cuenta con iluminación RGB de tipo «sincronizable» y se conectará a través de un conector de cuatro pines de 12V. En uso, no será posible controlar cada uno de los diodos del ventilador. La iluminación es RGB estándar y no ARGB.

Argón AR12

Por último, en lo que respecta al montaje, los sockets más grandes del mercado serán ignorados. El TRX40 y el LGA-2000 no son aptos para este refrigerador. El límite de TDP es de 125W como máximo.

[irp]

Por el momento, no sabemos el precio de este modelo. Os mantendremos informados.

Fuente
overclockingtechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba