Noticias

Deutsche Telekom le dice a Nokia que debe mejorar sus productos y servicios de 5G

La implementación del 5G es algo en marcha en todo el mundo. Huawei es una de las firmas más destacadas en este campo, aunque se encuentran con el bloqueo americano, que hace que otros países decidan no usar los productos o servicios de la firma en este campo. Algo de lo que firmas como Nokia podrían beneficiarse, si juegan bien sus cartas.

Deutsche Telekom le dice a Nokia que debe mejorar sus productos y servicios de 5G

Aunque hay dudas sobre sus productos. Por ejemplo, Deutsche Telekom, el operador más grande en Europa, les ha dicho que deben mejorar sus productos y servicios de 5G. Solo entonces podrán competir.

5G

Mejoras necesarias

Deutsche Telekom es muy crítica con los productos y servicios de Nokia en el campo del 5G. De hecho, han dejado de usarlos en muchos mercados, porque la calidad de los mismos no se encuentra a la altura de lo esperado. Han comentado que los productos de la firma de Finlandia son los que peor rendimiento ofrecen en este sentido. Un duro golpe a la firma, que busca aprovechar el mal momento de Huawei.

Aunque el gobierno alemán le dará todavía una oportunidad a la empresa. Ya que debido a la presión para no usar los productos de Huawei, es complicado encontrar alternativas que sean de calidad en este sentido. Lo que obliga a darle oportunidades a este tipo de productos.

TE RECOMENDAMOS
Nueva Caja Antec SOLO II

Nokia trabaja en mejorar sus equipos. Es algo necesario, ya que operadores como Deutsche Telekom han dejado de usar sus productos en varios países, como Croacia y Grecia. Así que si quieren poder tener presencia y éxito en el campo del 5G, tiene que haber mejoras pronto.

Fuente
Reuters

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba