Noticias

NVIDIA Quadro está detrás de cada nominado a mejores efectos especiales en los Óscar

Este domingo se celebra la gala de los Óscar, la edición número 92 de los premios más importantes en el mundo del cine. Una de las categorías que se entregan es la de mejores efectos especiales, donde conocidas películas como Los Vengadores, Star Wars, 1917 o El Rey León se enfrentan al premio. Lo que destaca es que todas ellas usan NVIDIA Quadro.

NVIDIA Quadro está detrás de cada nominado a mejores efectos especiales en los Óscar

No es la primera vez, porque en la última década la firma ha estado siempre detrás de la mayoría de los nominados. Es el duodécimo año consecutivo en el que esto pasa.

Detrás de los efectos especiales

Se usan tecnología machine learning basada en las GPU NVIDIA Quadro en estas películas, que permiten obtener unos efectos especiales de calidad, potentes y que sin duda ayudan a obtener unas imágenes mejores en estas películas. Además, se pueden ver las diversas formas de crearlos y aplicarlos si se ve lo diversas que son las películas nominadas en dicha categoría.

Además, entre el 23 y el 26 de marzo será posible ver la manera en la que dichos efectos especiales son creados en California. Ya que la firma organiza una conferencia sobre sus GPU, entre ellas las Quadro, en San Jose. Allí mostrarán la forma en la que se usan para este fin.

[irp]

Unas nominaciones que dejan claro el éxito y responsabilidad de NVIDIA Quadro detrás de los efectos especiales de las películas más importantes en la industria. No es por nada que sea el duodécimo año seguido en el que todas las nominadas han usado sus productos y tecnología.

Vía
NVIDIA

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba